Jorge Higuera graba un nuevo disco

21

El decidor criollo Jorge Higuera, ha comenzado con la grabación de un nuevo disco.

El loberense, se mostró muy entusiasmado con el nuevo proyecto que ha iniciado. «Hemos comenzado un nuevo sueño, un nuevo material discográfico. Hemos cambiado el equipo de trabajo, y estamos felices de contar con dos grandes músicos y personas como lo son Manuel Monje, de Lobería, y Agustín Aspesi, de Necochea», mencionó el artista loberense en diálogo con Sendero Regional.

Higuera explicó que «el material está siendo grabado por GEC Producciones, acá en Lobería, porque como siempre, hemos tratado desde que arrancamos este camino, utilizar mano de obra loca».

Consultado sobre el contenido del disco, contó que «el material tendrá varios cambios a nivel musical, a cargo de los chicos por supuesto. Será un material diverso, donde se podrán encontrar alguna huella, zambas, valsecitos y por supuesto algún verso o poema con alguna historia sentida o reflexión. Hemos escrito bastante para este trabajo».

Por último, indicó que «la dirección musical estará a cargo mía, y la grabación a cargo de Giancarlo Echandia Carabajal. A su vez, el arte de tapa y diseño, lo realizará Yanina Abete, con quien trabajo desde ya hace bastante tiempo».