Jonatan Castellano: «Teníamos un auto para pelear por el triunfo, pero se rompió el babero de la trompa»

0
196
Jonatan Castellano sumó muy buenos puntos para el campeonato en El Calafate, donde consiguió una muy buena quinta colocación.
El loberense había sido segundo en su serie y largó la final desde el quinto lugar. Rápidamente, en la primera vuelta logró avanzar dos posiciones y se acercó a muy buen ritmo al líder Mangoni y su escolta Lambiris.
Pero la salida del auto de seguridad lo complicó al loberense, ya que en el relanzamiento perdió la posición con Santero y todo comenzó a complicarse, cuando se rompió el babero de la trompa, lo que le hizo perder rendimiento y tres posiciones más, quedando séptimo.
Pero sobre el final, «Pinchito» aprovechó el abandono de Aguirre para recuperar un lugar y logró superar a Pernía para llegar quinto.
«Una lástima que se rompió el babero de la trompa en mitad de carrera, porque teníamos un auto para pelear por el triunfo» afirmó el loberense, quien prefirió quedarse con la parte positiva del fin de semana: «Me quedo con el gran potencial que tenemos y habrá revancha rápidamente para ir por todo en Concepción».
Ahora Castellano está cuarto en el campeonato, con 110,5 puntos, detrás de Werner que suma 140, Santero que tiene 125,5 y Mauricio Lambiris que tiene 116.