Jonatan Castellano: «Pasamos por el rolo y todo funcionó bien, esperemos poder recuperar los puntos perdidos en Viedma»

0
64
Jonatan Castellano junto a todo su equipo lograron recuperar la Dodge que tan dañada quedó tras la carrera de Viedma y esperan con optimismo por la segunda fecha del año de Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo «Centenario» de la ciudad de Neuquén, siendo la misma de carácter especial ya que tendrá el cambio obligatorio de neumáticos del lado derecho del auto.
Han sido días de mucho trabajo para los integrantes del Metalfor Castellano Power Team, ya que debieron recuperar la Dodge del fuerte golpe sufrido en la primera fecha. Afortunadamente la estructura de la unidad no sufrió daños mayores, pero de todas formas las labores fueron intensas para reemplazar parte de la suspensión delantera, elementos de trompa y también de chapa general entre otros puntos afectados. Finalizados los trabajos, el jueves la unidad pasó por el banco de rodillos para realizar un chequeo general tanto del auto como de potencia del motor, y todos los parámetros fueron positivos, por lo cual ya se emprende el viaje hacia Neuquén.
«Pinchito» afirmó que se siente «muy contento de poder haber recuperado la Dodge para la carrera de Neuquén, siendo todo mérito de los integrantes del Metalfor Castellano Power Team que trabajaron muchísimo para llegar bien a la carrera, con todos los trabajos como pretendíamos. Ya pasamos por el rolo y todo funcionó bien, por lo cual buscaremos tener una buena base de auto para clasificar lo más adelante posible, y luego tratar de largar la final adelante, en una carrera especial donde nuestro equipo siempre se destaca en el cambio de cubiertas. Esperemos poder redondear un buen resultado y recuperar los puntos perdidos en Viedma».