Independiente y Sportivo no paran de ganar y se escapan

54

Aunque aún no se han jugado ni la mitad de las fechas, los dos equipos de San Cayetano siguen marcando claras diferencias y parecen encaminarse sin problemas a la clasificación.

Independiente no tuvo inconvenientes para superar con claridad a Gimnasia con un triplete de David Moreno, que jugó su primer partido en el año.

Aún cuando ya ha quedado libre, el “Chimango” se mantiene 2 puntos por arriba de Sportivo, que goleó por 6 a 0 a Huracán, con cuatro tantos de Gonzalo Gómez y dos de Nicolás Baigorria.

Los resultados hablan por sí solos; tanto Independiente como Sportivo superaron ampliamente a sus rivales.

En la próxima fecha, Independiente visitará a Del Valle, líder de la Zona B; y Sportivo tendrá fecha libre.

En la Zona B, Jorge Newbery tuvo un domingo ideal, ya que no sólo ganó, sino que perdieron todos los otros equipos del grupo, por lo que quedó muy cerca de la punta

El aurinegro pasó por arriba a Estación Quequén y lo goleó por 5 a 0, con goles de “Pipi” Parra (2), Federico Mauad, Ariel e Iván Gutiérrez.

Al aurinegro mostró un alto nivel en sus hombres ofensivos y con su triunfo, quedó a sólo un punto del líder Del Valle, que perdió ante Mataderos.

A la par del aurinegro, está Deportivo La Dulce, que cayó 4 a 1 en su cancha a Villa Díaz Vélez.

Vallejos había anotado para el rojinegro, pero Villa lo dio vuelta con goles de Alberti en dos ocasiones, Montes y Berón.

En Quequén, Independiente de Lobería cayó 3 a 1 ante Ministerio y quedó a 5 puntos del puntero.

Por su parte, Defensores cayó 3 a 1 en su visita a Rivadavia.

En la próxima fecha, Jorge Newbery recibe a Mataderos, Deportivo La Dulce visita a Ministerio, Independiente (L) jugará en Necochea ante Villa del Parque y Defensores será local ante Estación Quequén.