La 2×4 lleva su segundo fin de semana

22

Nuevamente el tango protagonizo un positivo fin de semana, que empezó el viernes con varias intervenciones y la tercera gala a cargo de Julia Zenko y Amores Tango con un show brillante y lleno de emociones.

Gran Milonga y concurso

Despues de la clínica de tango y alrededor de las 20hs comenzó el Campeonato de Tango, donde la primera ronda clasificatoria tuvo lugar en la gran milonga del sábado 9 en el Centro Vasco, repleto de espectadores y milongueros que bailaron hasta altas horas al ritmo de la orquesta de Almirante Brown.

Prestadores e Intervenciones

Durante las tres jornadas que se vivieron a todo tango, tuvimos intervenciones en distintos lugares de la ciudad, restaurantes, cafés y hoteles recibieron artistas que deleitaron a sala llena a los concurrentes, el nutrido cronograma de la ruta tuvo espectáculos para todos los gustos.

La ruta del tango más extensa del país sigue desandando camino hasta llegar a destino. La próxima gala será el domingo 17 con la presentación de Jorge Vázquez, Tango Loco y D- Mol, las entradas están a la venta en ADN Music (calle 61 Nº 2813), Kiosco Peralta (calle 66 Nº 2945), Feria de la Cooperadora del Hospital (calle 57 y 62) o a los teléfonos 15498568/ 15511943/ 15591923. Todo lo recaudado es beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.