Hospital «Néstor Cattoni»: La gran “Paella Show”dejó una recaudación de casi 60.000 pesos

55

La asociación cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Néstor Fermín Cattoni”, realizó con rotundo éxito una cena a beneficio, en la cual se vendieron casi la totalidad de las tarjetas, generando una recaudación de una importante suma de dinero, que alcanzó la suma de 59.563,90 pesos.
La cena no sólo fue exitosa en cuanto a lo económico, sino que también los asistentes disfrutaron de una exquisita paella y compartieron un agradable encuentro en el que reinó la camaradería.
El cheff Moisés Elías, de Necochea, deleitó a los presentes con un show de paella, además de la presentación de The Marielenos, con un homenaje a María Elena Walsh.
Como una manera de rendir cuentas a la comunidad, la cooperadora dio a conocer los ingresos y egresos del evento, además de las donaciones de tartas para la mesa de dulces, de dinero en efectivo y obsequios.
Los ingresos fueron los siguientes: 104.400 pesos de 174 tarjetas vendidas a 600 pesos cada una; 21.500 pesos de donaciones; y 3.750 pesos de venta de paella.
Por su parte, los gastos totales para realizar el evento fueron de 70.086,10 pesos, quedando una ganancia total de 59.563,90 pesos.

Donaciones en efectivo
La cooperadora del nosocomio local, recibió donaciones de dinero en efectivo, las cuales fueron detalladas: 5.000 pesos de Hugo Erasun y familia; 5.000 pesos de Carlos Fuentes, de Agrícola Franklin Fuente; 5.000 pesos de Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas; 1.000 pesos de Augusto Hernando y familia; 1.000 pesos se Santiago Lopepe-Ortueta; 500 pesos de Sonia Díaz; 1.000 pesos de María Eugenia Campos y Carla Scheffer; 1.000 pesos de Contratista Rural Milano S. A.; 1.000 pesos de Viviana Galli; y 1.000 pesos de donación anónima.

Premios para sorteos
Además, durante la cena se realizaron diversos sorteos, gracias a la donación de varias entidades.
Entre ellos, Cabañas Río Quequén de María Mercedes Necochea Alonso, donó una estadía de tres días y dos noches para 2 personas, con desayuno y una cena; el Centro Vasco, Moisés Elías Chef, una cena para 4 personas; Parador Médano Blanco, “Karamawi”, Moisés Elías Chef, un almuerzo para 4 personas; Maria Diego, un cuadro; Carla Scheffer, dos sesiones de spa (un masajes descontracturante y una limpieza de cutis); Johana Barbieri, cuatro pases por un mes en Personal Gym; Médano Blanco, cuatro vouchers Spa Médano Blanco; y obsequios de Óptica Imagen de Paola Iguera, Farmacia Minvielle de Dolores Minvielle, Martina Di Trento de Rosa Elena Safenreiter, Tienda Casa Mendaña de Ana Elsa Mendaña y The Marielenos.
Por otra parte, se recibieron donaciones de tartas de Mercedes Liliana Leyria, Adela Karina Álvarez, María Gutiérrez, Beatriz Rojas, Paola Romina Etcheverry, Milagros Andreasen, Federico Andolfi, Antonela Rojas, Sonia Acosta y Vanesa Pallero.
La cooperadora del Hospital, realizó un agradecimiento especial a Martín Chaves, Martín Méndez y a toda la gente que colabora durante todo el año con la institución, como así también a los más de 580 socios que todos los meses hacen su aporte, demostrando una vez más que nuestra comunidad se destaca por ser voluntaria y solidaria.

Autoridades presentes
La cena contó con las presencias de diversas autoridades, entre ellas, el delegado municipal, Carlos Corcho Ugarte, el cura párroco Andrés Seguy, el coordinador de Delegaciones del Interior, Hugo Daniel Paglione, la directora legislativa del HCD, Felicitas Cabretón, los concejales Graciana Maizzani Haro y Arturo Rojas, quien estuvo junto a integrantes del directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. También estuvieron el ex consejal Gonzalo Diez y el vicepresidente del Comité de la UCR “Emiliano Abásolo” de Necochea, Damián Unibaso.