Gargaglione estuvo en el Foro junto a Macri y Vidal

128

El intendente Miguel Gargaglione, acompañado por el secretario de Gobierno, Manuel Sampayo y el secretario de Hacienda y Asesor Legal, Ignacio Marlats, asistió al Foro de Intendentes de Cambiemos que se llevó a cabo en Vicente López y contó con la presencia, por primera vez, del presidente de la Nación,  Mauricio Macri, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el consultor político, Jaime Durán Barba.

“Las presentaciones, tanto del presidente Macri como de la gobernadora Vidal, fueron motivadoras, con mensajes superadores que te permiten tener una mirada más amplia de la que tenemos en el quehacer diario de nuestros distritos” señaló el intendente. En ese sentido se remarcó el trabajo en equipo donde Nación, Provincia y Municipalidad aúnen esfuerzos pensando en el bienestar de los vecinos.

Durante las alocuciones del encuentro, se pidió “ejercer un liderazgo positivo, decir la verdad a la gente, estar cerca de nuestros vecinos, escuchar sus necesidades y ser sinceros con el tiempo que demandará resolverlas”, a la vez que se dejó en claro que “dentro de los 71 municipios bonaerenses de Cambiemos hay distintos partidos políticos representados, todos conformando un mismo equipo de trabajo”.

Gargaglione indicó que “los proyectos a largo plazo atraviesan momentos difíciles, pero el camino de transformación necesario en el país ya está iniciado, y entre todos continuaremos avanzando”.

Sobre la presencia del asesor Jaime Durán Barba, el intendente sancayetanense señaló que el mismo habló de su técnica para que sus asesorados ganen las elecciones. “No nos dijo cómo llevar adelante la campaña en cada distrito, pero puso a consideración de los intendentes a una parte de su equipo que podría compartir con nosotros aspectos previos a la campaña”, afirmó.

En este sentido, se pautó un nuevo encuentro con características similares al Foro de Intendentes de la semana pasada, en la que se espera la participación del principal socio de Durán Barba, Santiago Nieto, quien llegará a la Argentina en los próximos días para comenzar a diseñar la estrategia electoral.

Además de los mencionados, fueron parte del encuentro funcionarios del ámbito nacional y provincial y los intendentes que conforman el Foro, entre ellos, el jefe comunal de la vecina localidad de Lobería, Juan José Fioramonti.