Gargaglione recorrió la obra de repavimentación

95

Visiblemente sorprendido por la magnitud de las primeras acciones, el intendente Miguel Gargaglione recorrió el sector donde se inició la obra de repavimentación y alteo de la Ruta Provincial Nº 75.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Manuel Sampayo, el jefe comunal observó el primer alteo que responsables de la empresa “Vial Agro S.A.” ejecutan en el kilómetro 8 de la ruta, lo cual evitará anegamientos en situaciones de precipitaciones importantes. Además, la construcción de un aliviador transversal permitirá el escurrimiento del agua en casos de abundantes lluvias.

Por otra parte, la retroexcavadora continúa realizando limpieza y canalización de la cuneta izquierda, dirección Energía-San Cayetano.

Asimismo se prepara el terreno para los demás desvíos incluidos en el proyecto, al tiempo que se iniciaron los trabajos de alcantarillado longitudinal en el kilómetro 6 de la mencionada ruta.

En el lugar, Gargaglione resaltó la decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal de incluir la emblemática obra para los sancayetanenses en el presupuesto provincial, dando rápida respuesta a una necesidad que data de 30 años.

La repavimentación y alteo de la Ruta Nº 75 tiene un presupuesto de 211.909.564,29 pesos.