Fue detenido un hombre que estaba prófugo tras apuñalar a otro en Lobería

0
136

Un hombre de 32 años, fue detenido en el día de ayer, luego de estar prófugo de la Justicia desde el 8 de marzo, día en que apuñaló a otro hombre de la misma edad en una casa ubicada en calle Alvear al 1.100 de Lobería, y quedó alojado en la Comisaría 1º de Necochea.

El avance de la investigación a cargo de personal de la SubDDI Lobería y DDI Necochea, permitió esclarecer el ataque de cuatro puñaladas en distintas partes del cuerpo que el domingo 8 sufrió un hombre que permanece internado en el Hospital Municipal «Gaspar M. Campos».

En un allanamiento realizado días atrás por el propio personal de la DDI en un domicilio de la localidad de Quequén, se secuestraron cuchillos similares al utilizado por el agresor en el hecho.

Si bien se desconoce el motivo que dio lugar al violento episodio, hoy el hombre de 32 años, identificado como Angel Marcó, se encuentra fuera de peligro luego de ser encontrado por familiares tendido en el piso con heridas sangrantes en la zona del tórax y trasladado al nosocomio local, donde fue intervenido quirúrgicamente y aún continua internado.

Finalmente el imputado, de 32 años, que desde hace una semana se encontraba prófugo de la Justicia y sobre quien pesaba orden de detención, se ajustó a derecho y dirigió a tribunales donde por disposición de la Fiscalía Nº 1 a cargo del doctor Jose Cipoletti y Ayudantía Fiscal de Lobería, se ordenó la intervención de la DDI para ejecutar la orden de detención.

El individuo, del cuál sólo se dio a conocer su edad y que es apodado «Chequelete», quedó imputado de una causa penal por delito de «Lesiones graves».