Fiesta tradicionalista de “La Espuela y El Rebenque” en La Dulce

36

Con un fin de semana de sol pleno y un excelente marco de público, la Asociación de Fomento llevó a cabo su segunda fiesta tradicionalista de “La Espuela y El Rebenque”.

Pasadas las 17.00 se inauguró el desfile, donde estuvieron presentes todas las instituciones de la localidad y donde todas fueron reconocidas con un diploma de participación.

Al comenzar, se escucharon las palabras de bienvenida del Presidente de la Asociación de Fomento Leonardo Prado, el Delegado Juan Garré hizo lo propio y el cura párroco Román Bustinza bendijo la fiesta además de pedir una oración por los 44 tripulantes del Submarino ARA San Juan. Se contó con la presencia de autoridades municipales, educativas y policiales.

Luego de las instituciones hicieron lo propio la Asociación de Autos de Colección y gran cantidad de agrupaciones tradicionalistas de nuestra localidad y de distintos puntos de la zona.

El desfile criollo fue iniciado por Cristian Hollander y seguido por tropillas de nuestra localidad y la zona. El cierre estuvo a cargo de la Agrupación La Encimera, anfitriona de la fiesta.

Luego, el público disfrutó de los espectáculos de artistas locales y del cierre a cargo de Leonardo Miranda.

La fiesta finalizó el domingo con una doma a la que concurrió gran cantidad de público y disfrutó del espectáculo y del día de sol.