Fanáticos de los cuatriciclos entregaron donaciones a instituciones

0
47
Luego de mantener reuniones con el intendente Miguel Gargaglione y parte de su equipo de gobierno, la ONG “Locos por los cuatris”, liderada por Hernán Almiento, puso de manifiesto su espíritu solidario entregando donaciones a instituciones locales.
En el reciento del Honorable Concejo Deliberante y ante la presencia del propio intendente, el referente de la agrupación se hizo presente para efectivizar la entrega de ropa y calzado a representantes de “La Hora Feliz”, “Caritas” y la “Iglesia Pentecostal”.
Mientras programan una visita al Balneario local, posiblemente durante el mes de septiembre, “Locos por los cuatris” volverán en marzo para continuar aportando ropa o alimento a organizaciones de nuestra ciudad.
Esta ONG comenzó con la trágica inundación de La Plata el 2 de abril de 2013, oportunidad en que se organizaron para brindar asistencia a barrios inaccesibles, utilizando sus cuatriciclos. Esa iniciativa fue creciendo con el paso del tiempo, transportando su solidaridad a distintos puntos de la provincia.