Falleció un joven loberense de 20 años tras un fuerte choque en ruta 228

0
344

Un trágico accidente tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 48 de la Ruta Nacional 228, donde un joven loberense que residía en Pieres perdió la vida y otro joven oriundo de La Dulce tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Ferreyra de Necochea.

Según informaron fuentes oficiales, el incidente se produjo alrededor de las 7.45 de hoy sábado, cuando un camión Ford Cargo, modelo 1722, con patente CPR-557, colisionó con una camioneta Toyota Hilux, patente FYQ-777, que se desplazaba en dirección contraria.

Las causas del accidente están siendo investigadas y todavía no se han dado detalles sobre las circunstancias que llevaron a la colisión. Lo cierto es que el impacto tuvo graves consecuencias para los ocupantes de la camioneta.

Lamentablemente, uno de ellos, identificado como Emiliano Vidal, de tan solo 24 años, falleció en el acto debido a las lesiones sufridas. El otro pasajero, llamado Agustín Saleres, que es de La Dulce, fue trasladado de urgencia al Hospital de Necochea, encontrándose estable y fuera de peligro.

Por su parte, el conductor del camión, Damián Eduardo Bocca de 37 años, de la localidad de Necochea resultó ileso.

Las autoridades locales han iniciado las actuaciones correspondientes, caratuladas como «Homicidio culposo», con la intervención de Vialidad de Quequén, y se ha solicitado la colaboración de la Policía Científica para esclarecer los detalles de este triste suceso que ha conmocionado a la comunidad de La Dulce y sus alrededores.

En el lugar trabajaron personal policia y para el traslado de vehículos Remolques Trave.