Enzo Díaz jugará un año más en la UAI Urquiza

394

El futbolista loberense Enzo Díaz, continuará por un año más en la UAI Urquiza.
Después de un muy buen primer año, en el que convirtió ocho goles, el club le ofreció continuar, algo que al delantero lo sedujo a pesar de tener diversas ofertas.
Díaz fue tentado por un equipo de la B Nacional y uno del exterior, pero decidió darle prioridad a la UAI Urquiza, teniendo en cuenta que se sintió muy bien tratado en el año que estuvo en el “Furgón”, además de haber cobrado siempre al día.
Vale destacar que Enzo tuvo un aumento considerable en el nuevo contrato que firmó, que es a préstamo por un año.
Fue Roberto Saporiti, el director técnico de la temporada pasada, quien le informó que deseaban que continuara en la institución, además de informarle que la idea para el próximo año es pelear el campeonato e intentar ascender a la B Nacional. El popular “Sapo” continuará ahora como manager, mientras que el nuevo técnico será Cristian Aldirico.
Tras las primeras reuniones, Díaz pasó unos días de descanso en Lobería, evaluando junto a su familia las propuestas, hasta que decidió continuar en la UAI.
Vale mencionar que el futbolista local decidió por el momento no tener representante, y manejar su carrera personalmente.
Una vez que firmó el nuevo contrato, se sumó inmediatamente al plantel profesional, que está realizando la pretemporada en Ezeiza.

Pretemporada en Ezeiza
En el área metropolitana de Buenos Aires, el “Furgón” comenzó la puesta a punto para la próxima temporada. En su regreso al club como entrenador del primer equipo, Cristian Aldirico comanda cada entrenamiento que el plantel lleva adelante en Ezeiza.
Poniendo a punto la parte física con trabajos de resistencia bajo las órdenes de los preparadores físicos, el plantel se encuentra concentrado en un hotel cercano a Rancho Taxco. Por su parte, Aldirico junto a Sebastián Abeledo y Alejandro Riveros llevan adelante ejercicios con el balón como protagonista.
El conjunto de Villa Lynch continuará los entrenamientos durante toda la semana en Ezeiza en lo que significa el inicio del trabajo.