Encontraron estrangulada a una mujer de 54 años en Necochea

213

Sucedió en una casa de calle 83 al 3.000: la policía encontró el cuerpo de una mujer de 54 años identificada como Mónica Graciela Benavidez, que habría sido estrangulada con una soga.

La mujer se había mudado al barrio hace unos 8 meses, luego de separarse de su pareja, y regenteaba un pequeño comercio de almacén contiguo a la morada que habitaba.

La policía concurrió al lugar en horas de la mañana, entre las 7:30 y 8 hs, y se encontró con la puerta de la vivienda abrierta y el cuerpo de la mujer que ya había fallecido. Trascendió que la mujer tenía registrada una denuncia por violencia de género en la Comisaría de la Mujer contra su ex pareja de 48 años.

La mujer tenía marcas de golpes en su cara y un mechón de pelo en una de sus manos. En la otra tenía un celular. Aparentemente, la mujer luchó contra su asesino.

Los vecinos dieron aviso a la policía dado que se escucharon fuertes ruidos en la casa. Ahora hay un sospechoso y la policía detuvo a un sospechoso, un transportista de Quequén que ya fue detenido y quien habría sido su pareja hasta hace pocos días.

Interviene en el caso la Fiscalía n° 10, a cargo de Eduardo Nuñez.

Fuente: 4vientos