El Presupuesto para 2018 se aprobó por unanimidad en San Cayetano

33

A través de la Ordenanza 2.771/2017, el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos, para el Ejercicio 2018.

Si bien ediles de los bloques del Frente para la Victoris y Frente Renovador realizaron observaciones puntuales, no presentaron mayores objeciones a la aprobación del Presupuesto para el presente año, proyecto que finalmente tuvo el consenso de los diez concejales.

Atendiendo las necesidades de cada una de las áreas, realizando los responsables de las mismas un análisis y planificación, y con el objetivo de brindar la mejor calidad de servicios de la comunidad, el Departamento Ejecutivo ha calculado en  280.996.093 pesos el presupuesto para el año entrante.

Del mismo modo se ha fijado como metas continuar con la provisión de agua corriente y cloacas, alumbrado público, monitoreo de seguridad y construcción del destacamento para la patrulla rural, al tiempo que se prevén inversiones para equipamiento en el Área Vial; obras en el Balneario San Cayetano y adquisición de terrenos.