El intendente municipal se sumo al pedido de reconstrucción del puente Ezcurra

335

Vecinos autoconvocados, en favor de la reconstrucción del Puente Ezcurra, se reunieron en ambas márgenes del río, Necochea y Quequén, a compartir la tarde bajo el lema “YO QUIERO EL PUENTE EZCURRA”.

Cabe recordar que en el año 1980, el distrito de Necochea soportó una de las inundaciones más importantes de la región. La crecida del Río Quequén Grande generó inconvenientes de gran envergadura, entre ellos, arrasó con parte de la estructura  del Puente Ignacio Ezcurra, provocando su caída. Desde ese momento, la vida de ambas márgenes fue decayendo hasta ser hoy una zona desbastada y olvidada. Después de 37 años de este evento natural, los vecinos se unieron para reclamar y exigir a quienes corresponde, la pronta reconstrucción del mismo.

Vecinos de pie y sin buscar culpables, entre mates, tortas fritas y payasos, deciden exigir y acompañar a los dirigentes, en este petitorio.

También se acercó el Intendente Municipal Dr. Facundo López, junto a su esposa, para acompañar y sumarse con su firma a digno reclamo. Dijo, para este medio, “entre todos podemos ayudar para lograr el objetivo, junto a los vecinos”.

Los organizadores, desplegaron una bandera, confeccionada por niños de un Jardín, a lo largo de lo que queda del Puente del lado de Quequén, sumándose cada vecino a sostenerla. Obviamente, no se pudo desplegar en su totalidad porque para ello falta la reconstrucción del puente. Pero, sin lugar a dudas y con la convicción clara, de que en algún momento se cruzará hasta Necochea, por el necesario PUENTE IGNACIO EZCURRA.