San Cayetano fue sede del Torneo Regional para adultos mayores

111
 Un importante grupo de adultos mayores de las ciudades de San Cayetano, Necochea, Laprida y La Dulce vivieron una entretenida jornada a puro sol, donde las disciplinas deportivas fueron la mejor excusa para reunirse y compartir un momento agradable. Las tres disciplinas jugándose en simultáneo agilizaron el desarrollo de los torneos. Entre tanto, las rondas de mates que unieron a representantes de todas las localidades se fueron multiplicando con el correr del día. 

Culminados los encuentros, responsables de la Dirección de Deportes realizó la entrega de premios, agradeciendo la participación de las delegaciones vecinas y de nuestra ciudad.
En Taba, con un total de 22 participantes el ganador fue el sancayetanense Carlos Andersen, en tanto que en Sapo participaron 32 adultos, resultando victorioso el necochense Timoteo Ramírez.

Finalmente, con un total de 19 equipos, en Tejo por trío mixto los ganadores fueron los locales Osvaldo Beiza – Susana García – Nery Rodríguez, 2º Germán Aguado – Ester Peñalba – Timoteo Ramírez (Necochea) y 3º Oscar Maceroli – Marta Peleriti – Ramón Herrero (La Dulce).