El Hospital San Cayetano sumó nuevos profesionales

78

Atento a las necesidades de la población y con el objetivo de cubrir especialidades y optimizar los servicios, el Hospital Municipal “San Cayetano” ha incorporado profesionales médicos.
En horas de la mañana, el secretario de Salud, Pedro Barrientos y el director de Hospital, Ricardo González, se reunieron con la doctora Marcela Pino Ramos quien, a partir de este lunes, se suma al servicio de Pediatría.
Dicha profesional atenderá por consultorio en el nosocomio local de lunes a viernes de 15 a 19, en tanto que realizará control de niños sanos en el CAPS “Arturo Illia” de Barrio Boca del Tigre los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 11.
Además, la médica pediatra se sumará al servicio de guardias pasivas del Hospital cumplimentando, con el doctor Daniel González, todos los días del mes.
Por otra parte, el doctor David Eguilegor se incorporó al servicio de Psiquiatría atendiendo los viernes y sábados, cada quince días. Los viernes lo hace en horario de 8 a 12,30 y de 15 a 19,y los sábados de 8 a 12.
Recordemos que para solicitar turnos puede hacerlo, de 7 a 20, de manera personal, telefónicamente al 470106 interno 224, o vía WhatsApp al 2983 354353. En este caso debe enviar mensaje debiendo identificarse con nombre y apellido. De no poder asistir el día asignado se ruega comunicarlo por los mismos medios mencionados.