Independiente (SC) ganó y está segundo en su zona

0
70

Con goles de «Leo» Verón y Ever Ullua, Independiente de San Cayetano derrotó a Huracán  de Saladillo por 2 a 0, en lo que fue su presentación en caracter de local en el Torneo Regional Federal Amateur.

Ante un buen marco de público y mostrando en general un buen nivel, el equipo de Damián García se impuso con absoluta justicia ante el equipo de Saladillo, que había empatado en sus anteriores dos presentaciones.

Con este triunfo, el «Chimango» se ubica segundo en su zona, con 4 unidades, detrás de Ferro Carril Sur, que derrotó a Alumni de Azul por 3 a 2 y suma 7 unidades, aunque vale decirlo, el equipo de San Cayetano tiene un partido jugado menos.

La tabla de posiciones quedó así: Ferro Carril Sur de Olavarría, 7 puntos; Independiente de San Cayetano con 4 unidades; Huracán de Saladillo, 2 puntos y Alumni de Azul y Racing de Olavarría tienen un punto.

El próximo domingo se disputará la cuarta fecha, en la que el albo visitará a Alumni de Azul, mientras que Huracán de Saladillo recibirá a Racing de Olavarría, quedando libre Ferro de Olavarría, líder de la zona.