El equipo de campaña de Kicillof creen que pueden ganar en Lobería y dan por perdido a Necochea

0
96

Según un informe presentado en Sarandí por el equipo de campaña del candidato a gobernador, Axel Kicillof, Lobería es uno de los distritos con posibilidades de ser ganado por el Frente de Todos, mientras que Necochea lo dan por perdido.

El propio candidato a intendente, presentó a los intendentes y candidatos un documento preparado por su equipo, que habla de una victoria “irreversible” en 70 de los 135 municipios bonaerenses y marca los distritos en los que deben hacer hincapié en el segundo tramo de la campaña.

Durante la presentación, se consideraron municipios “irreversibles”, donde ganaron por una diferencia mayor a 10 puntos; las victorias “a consolidar”, donde se impusieron por un margen menor a 10 puntos; y los “reversibles”, donde perdieron por menos de 10 y creen que lo pueden dar vuelta.

En ese sentido, el candidato a intendente de Lobería por el Frente de Todos, Carlos Rodríguez, sintió este informe como una inyección de ánimo, puesto que Lobería está considerado dentro de los distritos que puede revertirse la derrota sufrida en las PASO.

Además, Carlitos se llevó de la reunión una foto junto a Kicillof, todo un gesto de respaldo, ya que en las PASO, le había dado su apoyo explícito a Juan Pablo Cappelli, adversario de Rodríguez en las PASO.

El apoyo recibido por Axel Kicillof, el candidato que se perfila para convertirse en Gobernador del Provincia de Buenos Aires de acuerdo al amplio triunfo en las Primarias, fue una gran inyección de ánimo para Carlitos Rodríguez y su grupo de trabajo.

Rodríguez ya lo había dicho hace unos días y lo reafirma en cada charla que mantiene con militantes y vecinos de Lobería: «Gobernar el municipio con Alberto Fernández de presidente y Axel Kicillof de gobernador, nos inspira a mirar el futuro pensando que podamos transformar a Lobería».