Disparó al aire y luego les gatilló a jóvenes pero no salieron las balas

0
32

El hecho ocurrió en la noche de este jueves en la intersección de las calles 580 y 561 de Quequén, cuando un sujeto se acercó a dos jóvenes que se encontraban hablando y realizó un disparo al aire. Enseguida, los amigos se arrojaron al suelo, pero el agresor se acercó para dispararles sin que salga ningún proyectil y luego se fue caminando.

Uno de los jóvenes llamó al sistema de emergencias 911 para denunciar el episodio. Ante la Policía, el denunciante de 18 años manifestó que, mientras charlaba con su amiga, observaron a un masculino visiblemente enojado, que comienza a insultarlos. En ese interín, extrajo de entre sus romas un arma de fuego tipo revolver y dispara al aire.

En el momento en el que los jóvenes se arrojan al piso asustados, “les apunta a ambos y les dispara sin salir el proyectil y que luego se aleja caminado”, indicó la Policía en el parte de prensa.

Los efectivos alertaron a los móviles de zonas limítrofes y realizaron una recorrida a fin de hallar al sujeto, a quien logran detectar a metros del lugar donde suscitó el acontecimiento.

Finalmente, el agresor fue reducido y se le secuestró un revólver calibre 32 largo, sin marca ni numeración visible, conteniendo en su interior un total de seis municiones, una servida, dos percutadas y 3 intactas.