Día del empleado municipal: Reconocieron a quienes cumplieron 25 años de servicio

67

El 8 de noviembre se festejó el Día del Empleado Municipal y fueron reconocidos los trabajadores que cumplieron 25 años al servicio de la comunidad, con la entrega de las tradicionales medallas.

El intendente Juan José Fioramonti saludó a los trabajadores en su día y felicitó especialmente a quienes cumplieron 25 años de servicio.

Los agasajados fueron Fabiana Andrea Díaz; Silvia Diana Contreras; Gustavo Luis  Fernández; Sandra Gloria Viviana Martínez; Patricia Mónica Wagner; Luisa Raquel Torres; María Luisa Giménez; Mercedes  Rojas y Saúl Eduardo Rivaldo.

Los loberenses residentes en Mar del Plata hicieron un gran festejo

El Centro de Residentes y Amigos de Lobería en Mar del Plata (CRAL), llevó a cabo en el Club de Pesca un almuerzo que reunió a una gran cantidad de vecinos de nuestra ciudad y también marplatenses que decidieron sumarse a la reunión.

El intendente, Juan José Fioramonti, participó del mismo y felicitó a los integrantes del CRAL por la iniciativa, las constantes actividades que llevan adelante mediante su arraigo a nuestro distrito y las variadas acciones solidarias que realizan con instituciones locales.

Vale destacar que lo recaudado en este almuerzo, al igual que sucede con todas las actividades que realiza el Centro de Residentes y Amigos de Lobería en Mar del Plata, es destinado a entidades locales.