Liga Necochea: Defensores se quedó con el clásico ante Deportivo (LD)

70

 

Defensores de Juan N. Fernández se tenía reservada una gran alegría para el final del año, puesto que en la anteútima fecha consiguió su primer triunfo, y fue nada menos que ante su clásico rival regional, Deportivo La Dulce, que de esta manera se quedó sin posibilidades de pelear por la clasificación. Luján y Domínguez anotaron los tantos del “Defe”, mientras que Sosa marcó para el rojinegro.

En el “Felipe Serafini”, Sportivo e Independiente aburrieron en el clásico sancayetanense. Fue 0 a 0, empate que le cayó de maravillas al “Chimango”, que aprovechando la derrota de Rivadavia quedó como único líder. Si gana en la última fecha ante Del Valle, se asegurará el primer lugar, lo que le permitirá definir como local no sólo en semifinales, sino también en una hipotética final.

Por su parte, Jorge Newbery quiere seguir en la Zona A y con un equipo juvenil, impidió que Villa del parque se asegurara la clasificación, ganándole como visitante por 3 a 1, con tantos de Iván Gutiérrez, Federico Mauad y Nicolás Márquez, descontando Pablo Coria para el local.

El domingo, el aurinegro y Sportivo juegan un encuentro clave por la permanencia en la Zona A.