Desde la Posta de Vacunación piden ser tratados con respeto y aclararon que «la asignación de turnos no depende de nosotros»

0
62

Personal a cargo de la Posta de Vacunación ubicada en el Club Ferroviarios, dio a conocer un comunicado en el cual condenan los insultos y agresiones recibidas.

En el mismo, solicitaron que se detengan los agravios verbales de manera presencial o a través de las redes sociales. Al respecto afirmaron que «les pedimos a las vecinas y a los vecinos que intenten tratar con respeto a quienes nos desempeñamos en la Posta de Vacunación. Esa no es la manera. Y tampoco soluciona ninguna situación vinculada a la vacunación».

En ese sentido, dieron a conocer que «tratamos de explicar una y mil veces cómo es la asignación de turnos, y que no depende de nosotros. Tratamos siempre de buscar solución a aquellas situaciones particulares, priorizando siempre el criterio sanitario. Dicho esto, seguimos con nuestro trabajo: vacunar, vacunar y vacunar para mantener al virus lo más lejos posible».