Buena tarea de Jerónimo Teti, que está cuarto en el campeonato

3

Jerónimo Teti finalizó en la sexta colocación en la final disputada este domingo en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, volviendo a sumar muy buenos puntos para el campeonato.

De esta manera, el loberense volvió a meterse entre los diez primeros de la clasificación final.

El “Extraño” realizó una buena serie, primero intentando atacar a Pernía y luego defendiendo la posición ante los intentos de Chapur.

Finalmente terminó segundo y largaba la final desde una buena posición, pero todo se complicó en la largada.

Jerónimo quiso aprovechar por afuera la mala largada de los de adelante, aunque, por la maniobra entre Santero y Pernía, se quedó sin pista y perdió algunas posiciones. También fue a la chapa con Facundo Chapur, lo que le ocasionó un retroceso importante en el clasificador.

Teti recuperó un par de posiciones y luego transitó gran parte de la carrera en la novena colocación, pero aprovechando algunos abandonos, escaló hasta la sexta ubicación final.

“Si bien el resultado es positivo, no lo considero así desde el potencial del auto. Teníamos material para pelear por la carrera, pero los toques del principio me condicionaron mucho. Por lo menos pudimos continuar y sumar puntos. En cualquier momento sumamos a lo grande, que es lo que estamos buscando”  reflexionó Jerónimo.

Con estos resultados, Jerónimo Teti quedó cuarto en el campeonato, con 59,5 puntos, detrás de Chapur que tiene 95,5, Pernía con 77 y Moriatis con 68,5.

Altuna séptimo

Como en la anterior fecha, Mariano Altuna no contó con un gran auto, y se debió esforzar mucho para lograr meterse entre los de adelante.

Tras el cambio de chasista, le está costando mucho al SDE entregarle al piloto loberense un auto competitivo.

Así y todo, el “Monito” logró la séptima posición, sumando buenos puntos que le permiten mantenerse cuarto en el campeonato, que lidera Canapino con 64. Detrás están Rossi con 41 y Girolami y Altuna con 31