Jornada técnica sobre Eucalyptus

78
El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Dirección de Desarrollo del Delta, Bosques y Forestación, realizará el próximo miércoles 18 a las 8.30, la “Reunión técnica regional sobre plantaciones de Eucalyptus”, destinada a productores de todo el sudeste bonaerense.

 

Los participantes podrán intercambiar conceptos técnicos sobre el manejo forestal, avances en el conocimiento de los factores de producción, modelos de rendimiento, y actualización sobre el regimen de promoción de plantaciones. Además, durante la tarde está prevista una recorrida a una forestación cercana.

Cabe destacar que desde la cartera agroindustrial, se presentarán las medidas de promoción vigentes respecto a la temática y se brindarán precisiones sobre beneficios para quienes deseen innovar en genética y asistencia técnica.

La actividad se llevará a cabo en el Salón Universitas del Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra calle 54 nro.3062 y los interesados pueden comunicarse con el Ing. Forestal Fabio Achinelli inventarioglobulus@gmail.com / tel 0221-155225578 o con el Ing. Forestal José Garcés jgarcesar@yahoo.com.ar / tel 02262-407634, para mayor información.