Anoche quemaron la casa y una camioneta de un hijo y hermano de los dos imputados por el crimen de Alexis Maldonado

0
201
El homicidio del joven Alexis Maldonado, ocurrido algo más de un mes atrás, generó una serie de hechos violentos que parecen no tener fin.
Al otro día del asesinato del joven, fue incendiada la casa de Luis María Maciel (p), quien está acusado junto a su hijo, del mismo nombre, de ser los autores del homicidio.
Anoche, nuevamente la tensión volvió a adueñarse del barrio, ya que fue incendiada la casa y una camioneta de otro de los integrantes de la familia Maciel, hijo y hermano respectivamente de los dos detenidos por el homicidio.
La casa en cuestión está ubicada en calle Maica 50, cerca de donde se produjo el asesinato de Maldonado. Al llegar al lugar las dotaciones del Cuartel de Bomberos, se encontraron con un grupo de personas con palos, bombos y botellas, que impedían que pudieron actuar en el incendio.
Mientras ardía la vivienda y la camioneta, el jefe de Bomberos, Walter Bustamante decidió acercarse para intentar dialogar y mediar con las personas que rodeaban la casa, aunque tras caminar unos 20 metros comenzó a recibir una lluvia de proyectiles que impidieron que pudiera seguir avanzando.
Finalmente la casa se quemó íntegramente, más allá de la presencia en el lugar de personal de Policía Comunal, Patrulla Rural, Tránsito y Bomberos.