AFIP informó que hoy vence el plazo para la confirmación de categorías en Monotributo

92

Este viernes 20 vence el plazo de las letras D y E. La confirmación es obligatoria y se debe realizar a través de la página del organismo.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recordó que este viernes 20 de octubre vence el plazo para que los monotributistas de las letras D y E confirmen la categoría.

Los 715.000 contribuyentes que están dentro de estas categorías deberán realizar el trámite de manera obligatoria a través de la página del organismo (www.motributo.afip.gob.ar), en tres simples pasos, o a través de la aplicación “Mi Monotributo”.

Luego de ingresar la Clave Fiscal, el sistema mostrará la información del contribuyente entre las que se encuentran la facturación y los gastos, entre otros.

AFIP advirtió que los monotributistas pueden adherirse al Domicilio Fiscal Electrónico para recibir recordatorios de vencimientos e incumplimientos. Además, informó que prorrogó hasta el 20 de diciembre el registro ya que había vencido el 30 de septiembre. Aquellos que no lo registren perderán la constancia de inscripción en el Monotributo y no podrán facturar no realizar ningún otro trámite.