AcercArte: El “Chaqueño” Palavecino y Kapanga brillaron ante un marco multitudinario

86

Por la cantidad y calidad de los espectáculos, y por la tremenda infraestructura montada, es probable que los sancayetanenses hayan asistido a la mayor movida artística que haya pasado por la localidad.

Ya desde mediados de semana, el movimiento en torno al programa AcercArte hacía que todos estuvieron expectantes de lo que sucedería el sábado y domingo.

Un escenario imponente fue montado y en sus alrededores distintas carpas en las que proyectaron películas, cine 360 y una biblioteca que fue visitada por cientos de niños y sus padres.

La ciudad fue recibiendo durante las dos jornadas, una gran cantidad de familias de la zona, que viajaron para disfrutar de los espectáculos que se ofrecía.

Durante las dos jornadas, un numeroso público disfrutó de las enorme diversidad de actividades, con espectáculos infantiles, stand up, danza urbana, lectura de cuentos, proyección de películas y excelentes obras de teatro.

Pero sin lugar a dudas, lo que todos esperaban eran las presentaciones del “Chaqueño” Palavecino y de Kapanga.

En la fresca noche del sábado, una multitud se dio cita para cantar, aplaudir y bailar al ritmo del cantante chaco salteño.

Zambas y chacareras sonaron a lo largo de más de una hora, para bajarse del escenario envuelta en una ensordecedora ovación.

La tarde noche del domingo encontró a otra multitud, en la que la juventud se agolpó sobre el escenario, para no parar de saltar y cantar con Kapanga.

El líder de la banda, el “Mono”, mostró una gran predisposición para cantar y complacer los pedidos, además de acercarse al público para hacerlo partícipe del espectáculo.

Así fue que San Cayetano vivió dos días a pleno, gozando de espectáculos que quedarán grabados a fuego en cada uno de los vecinos que dijeron presente.