Aburrido empate para el fútbol

182

Ayer se enfrentaron en cancha de Jorge Newbery, el local con Independiente de Lobería. Ante un gran marco de público, los protagonistas no pudieron ofrecer un buen espectáculo.

En la primera parte, apenas hubo un par de llegadas por lado.

El local arrimó peligro con un cabezazo de Carlos Rivaldo que tapó de manera espectacular «Tutu» Irigoyen, mientras que el visitante tuvo una clarísima en los pies de Carlos Landuci, que no pudo definir bien en el cara a cara con Matías Irigoyen.

En el complemento, el aurinegro estuvo cerca dos veces con Ariel Gutiérrez, quien primer definió por arriba del travesaño desde inmejorable posición, y luego remató apenas al lado del palo. Luego, «Tito» Barraza, quien debió reemplazar a «Turu» Irigoyen (lesionado), tapó de gran manera ante Omar.

Independiente llegó muy claro con una gran jugada de Ezequiel Gigena, que definió desviado.

Sobre el final llegaron las polémicas. Primero el árbitro Amuchastegui ignoró una clarísimo penal ante Landuci, cuando el «9» del rojo se disponía a definir en soledad ante Irigoyen; y minutos después, dejó seguir cuando todo Jorge Newbery reclamaba infracción dentro del área sobre Agustín Astiz.

Para destacar, las buenas tareas de Ezequiel Gigena e Iván Gutiérrez, uno por lado, en la ofensiva, mientras que se mostraron muy firmes en defensa Luciano Ruppel en el rojo y «Pepe» Márquez en el aurinegro.