Se incendió una vivienda y las pérdidas fueron totales: No hubo heridos

0
506
En la noche del lunes, una vivienda ubicada en las calles 5 y 12 de Balcarce se vio afectada por un incendio de gran magnitud. La situación se complicó aún más cuando una garrafa de 10 kilos explotó, generando un mayor riesgo para los bomberos voluntarios que trabajaban en el lugar.
El incendio, cuyas causas aún se desconocen, consumió parte  de la vivienda, generando una densa columna de humo que alertó a los vecinos de la zona. Ante la gravedad de la situación, se dio aviso a los bomberos voluntarios, quienes acudieron de inmediato al lugar.
Es importante destacar que, a pesar de la magnitud del incendio y la explosión de la garrafa, no se reportaron heridos ni víctimas fatales. Los bomberos voluntarios trabajaron arduamente para sofocar las llamas y asegurarse de que no hubiera personas atrapadas en el interior de la vivienda.
Hasta el momento, se desconoce la causa del incendio y se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias que lo desencadenaron. Asimismo, se evaluarán los daños materiales ocasionados por el fuego y la explosión de la garrafa.
Fuente: La Vanguardia – Foto: Minuto Balcarce