El Banco Nación le devolvió el dinero al productor fernandense que había sufrido una estafa virtual

0
495

El productor agropecuario oriundo de Juan N. Fernández, Gaspar Iglesias, quien había sido víctima de una estafa virtual mediante la cual le había sustraído 1.290.000 pesos de su cuenta corriente del Banco Nación, recuperó el dinero.

Con fecha 8 de agosto, Iglesias recibió un mail de la entidad bancaria en donde le comunicaron textualmente que «con fecha 3 de agosto se visualiza los correspondientes créditos a modo de ajuste, por lo que se da por cerrado el presente incidente».

Por tal motivo Gaspar Iglesias expresó públicamente su agradecimiento «al Banco Nación, a la Fiscalía Especializada en Delitos Informáticos de Necochea y a la OMIC por las intervenciones que tuvieron para que este incidente tuviera la resolución esperada».

También agradeció «a los medios periodísticos (Radio Campo La Dulce, Marcelo Peñalva) que se hicieron eco de nuestra publicación y visualizaron un tema tan preocupante y que puede sucederle a cualquier persona.

En ese sentido, Iglesias, agradecido por la resolución positiva del problema, quedó con la incógnita de cómo fue este intento de estafa ya que no ha podido saberlo ni recibió explicación alguna.

«A mí ya me pasó y lo pude recuperar, muchas gracias por eso, pero me queda la duda porque puede sucederle a cualquier persona y yo no sé cómo me sucedió esto», sentenció el productor.

Fuente: JnFnet