El Club Huracán comenzó a construir su complejo deportivo

0
58
En el día de hoy, la Municipalidad de Lobería y el Club Huracán firmaron un convenio, que permitirá que la histórico entidad loberense vuelva a contar con una cancha de fútbol, tras más de 25 años.
Esta mañana, el intendente Juan José Fioramonti y del presidente del «Globo», Daniel Galván concretaron la firma del acuerdo, mediante el cual el municipio aportará maquinarias y personal para realizar los trabajos en el complejo deportivo de Huracán, que además de una cancha de fútbol, contará con una de hockey, parrilas y probablemente una cancha de fútbol 5. La Municipalidad a cambio, dispondrá de las instalaciones para la realización de eventos y dictado de talleres.
En el encuentro de hoy, participaron también el secretario de Gobierno, Pablo Barrena, la directora de Deportes, Herminia Echarren, y el tesorero de la entidad, Bruno Peri.
Vale destacar que el predio está ubicado sobre Avenida Mitre, entre Perito Moreno, Lisandro de la Torre y Cabral.
El presidente del Club Huracán, Daniel Galván expresó que “esto es un sueño que de a poquito se va haciendo realidad. Este es un trabajo de muchos años, con el esfuerzo de mucha gente que lamentablemente hoy no tenemos, como el “Negrito” Barraza, “Coco” Fernández, “Nene” Gómez, el “Negrito” Lamenza y muchos socios vitalicios del club, que han hecho un esfuerzo grandísimo. Para nosotros haber iniciado esto, estar preparando el piso de la cancha, es un sueño”.
Vale destacar que en los últimos días, ya se iniciaron los trabajos con el nivelado del suelo para luego construir la cancha de fútbol. En el predio cuenta además con una casa que actualmente está ocupada por un casero.