«Coco» Saffarano y Marcos Marioli fueron los grandes ganadores en San Cayetano

0
116

Las categorías de APSE arrancaron el año, ofreciendo muy buenos espectáculos en el excelente circuito de Independiente de San Cayetano.

Ante un muy buen marco de público, la Monomarca regaló excelentes espectáculos.

En la final de titulares, «Coco» Saffarano ganó de punta a punta, dominando con claridad. La pelea estuvo por el segundo lugar del podio, que finalmente quedó para el campeón 2018, Javier Segovia, quedando tercero Tomás Rattiguen.

Detrás se encolumnaron Domínguez, Cerfoglio, Islas, González Portillo, Romero, Cerimelo y Telleitchea entre los 10 primeros.

En la final dual, parecía que nuevamente «Coco» Saffarano se llevaría la victoria, ya que aventajaba por una amplia diferencia a Marcos Marioli (Nicolás Casais), que venía avanzando desde mitad de pelotón. A mitad de carrera, un despiste de Juan Pablo Jackimzuk generó el ingreso del pace car y allí fue un nuevo comienzo de la competencia.

Saffarano y Marioli regalaron un gran mano a mano, con un par de sobrepasos que terminó con Marcos llegando primero a la bandera a cuadros. «Coco» se enredó en la pelea y terminó perdiendo también el segundo lugar a manos de Segovia. Saffarano completó el podio y detrás quedaron Cassou, Liuzzi, Cerimelo, González Portillo, Rattiguen y Raffy.

Ferini en las Minicafeteras

Lucas Ferini se quedó con el triunfo en la Mini, seguido por Javier Cutura, Nahuel Márcico, Loreficchi-Feipeler, Campos y Lucero.