Retornaron las actividades al polideportivo de la EP Nº 2

0

Culminado el receso escolar, y finalizada la limpieza del espacio, se reanudaron las actividades en el gimnasio polideportivo de la Escuela Primaria Nº 2.

La habilitación, al 19 de julio de 2019, determinó que el final del obra fuera aprobado y las instalaciones propicias para retornar a sus funciones.

En dicho edificio, y ante las inconvenientes que ocasionaban las filtraciones de agua, se convino en realizar el recambio de canaletas; impermeabilización de la loza; cambio de chapas y clavaderas; lavado y posterior pintura en exterior e interior; pintura de rejas. La obra, financiada a través de Fondo de Financiamiento Educativo, erogó un monto de  2.120.666 pesos.

Personal de Secretaría Técnica municipal y el Inspector de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Federico Cortopaso, fueron quienes acompañaron la concreción de la obra por un lado, y otorgaron el aval de finalización de la misma por otro.

Es importante destacar el valor de la colaboración de instituciones como Club Español, Capilla San Roque, Club Independiente, EP Nº 19, Jardín Nº 902, Club Sportivo y el municipio, que permitieron el desenvolvimiento de las actividades del CEF Nº 21 hasta tanto el gimnasio fuera reparado.