Joaquín Sudrot, el joven necochense buscado, apareció sin vida en el parque

0
273

Joaquín Sudrot, el joven de 16 años que era buscado desde la tarde de este viernes, fue encontrado muerto esta tarde en un sector del Parque Miguel Lillo, y según las pericias realizadas hasta el momento se trataría de un suicidio, confirmaron fuentes policiales.

Efectivos del Comando de Patrullas acudieron al lugar alrededor de las 15:30 ante un llamado al 911 y se encontraron con el cuerpo. El alerta lo realizó una mujer que realizaba una caminata por entre los pinos y, a unos 150 metros del área de los museos, en cercanías al Complejo Casino, se encontró con la presencia de un cuerpo aparentemente sin vida tendido en el piso.

En el lugar, los uniformados se encontraron con el joven cuyas descripciones correspondían a las del adolescente buscado y constataron que estaba sin vida. Junto al cadáver encontraron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con dos vainas intactas y una servida. Además, la suma de 5.000 pesos y su teléfono celular que se encontraba en modo avión, según informaron fuentes policiales a este medio.