Vecinos reclamaron por “playas seguras”

25

Un nutrido grupo de vecinos de nuestra ciudad, se movilizaron esta tarde/noche frente al municipio, en la que denominaron una marcha de antorchas, para reclamar por la muerte del pequeño de 2 años y medio en la jornada de ayer, al ser atropellado por una camioneta en la arena local.

Con un claro mensaje en busca de que se prohíba la bajada de vehículos a la arena, tal como lo reglamentan las ordenanzas 1895/89 y 2117/03, el grupo de necochenses mostraron pancartas con la leyenda “Campaña por playas seguras”.

Además, se pudo observar otro cartel que decía “El parque no se vende”, cuestión que nada tiene que ver con el reclamo original, pero que muestra a las claras que los proteccionistas también apoyan este pedido.

Como dato de color, se puedo observar a algunos canales y medios capitalinos que se acercaron hasta nuestra ciudad para cubrir el hecho.

Como se recordará, en la jornada de ayer, un niño de 2 años y medio, de apellido Arana, falleció cuando una camioneta realizaba una maniobra en cercanías del ex Parador Médano Blanco y lo atropelló. Pese a que fue llevado de forma inmediata al Hospital Dr. Emilio Ferreyra donde luego de ser estabilizado se lo trasladó hasta Mar del Plata, pero no sobrevivió.

primicias2262.com.ar