Un matrimonio fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda

101
Foto: La Vanguardia

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en el interior de una vivienda de calle 23 Nº 755, entre 22 y 24, hoy pasadas las 11.

Los vecinos del lugar, extrañados porque hacía varias horas no tenían novedades del matrimonio, dieron aviso a la Policía, quien ingresó a la vivienda y se encontró con el conmocionante escenario.

El cuerpo de la mujer se encontraba en una habitación, mientras que el hombre se encontraba en la bañera del baño.

Momentos después, arribaron a la vivienda familiares de las personas fallecidas, quienes se mostraron conmovidos, al igual que los vecinos del lugar.

Al respecto, la ayudante fiscal, doctora Laura Molina, dio declaraciones a Radio Líder, expresando que “por el momento se investigan las causas del hecho, pero hasta el momento no encontramos indicios de ningún tipo,  ni accesos al domicilio que hayan sido violentados. Está descartada la participación de un tercero”.

La ayudante fiscal contó que en la escena se encontró un papel con indicaciones: «No es una carta de despedida como se dijo en un primer momento» aclaró.

En el lugar trabajan los peritos de Policía Científica junto a personal de la Fiscalía, mientras se esperaba la presencia del médico forense, para poder retirar los cuerpos y practicarles la autopsia.

Hasta el momento, el hecho está caratulado como “averiguación de causal de muerte”.