«Un libro por una pintura» en el Centro Cultural Municipal de Necochea

188

La Dirección de Cultura informa que el Taller de Pintura para adultos “Reflejos”, que funciona en el Centro Cultural Municipal (ex Estación de Trenes), realizará una muestra de pequeños formatos de carácter solidario.

Dicha muestra consistirá en una serie de más de 60 obras originales, al estilo Pop Art, realizadas por los alumnos del taller que coordina la pintora Ely Battistella, y que podrán ser canjeadas por aquellos asistentes que donen un libro de cuentos infantiles nuevo o usado.

Lo recaudado será donado a los comedores y merenderos barriales donde asisten y circulan habitualmente niños. El objetivo de los integrantes del taller es dar un primer paso, en pos de la instalación de pequeñas bibliotecas en esos espacios, a fin de que los adultos que los coordinan puedan compartir lectura de cuentos, y así familiarizar al niño con el libro como concepto y objeto.

Se invita a toda la comunidad a asistir a este evento el día sábado 28 de octubre a las 18.30 hs para pasar un momento agradable con buena música y un fin solidario.

Busquemos todos los libros infantiles que ya no usamos, para aportarlos a una buena causa.