Mega Obra Eléctrica: Colocan lámparas en las nuevas columnas

42

 

En el marco de la denominada mega obra eléctrica, la semana pasada comenzaron a colocarse las lámparas en las nuevas columnas de alumbrado público.

Las tareas las ejecuta personal de la empresa Plantel S.A., subcontratista de Celta, que es la cooperativa encargada de concretar la obra.

La colocación de artefactos se inició en el sector aledaño al Hospital Municipal, abarcando las calles Belgrano, 9 de Julio, 1º de Mayo y Pasaje Vinuesa.

En el proyecto de “Ampliación en el sistema de transformación y transmisión de energía eléctrica del Partido de San Cayetano”, esos trabajos corresponden al ítem “Colocación de nuevas y recambio de luminarias de sodio de alta presión en diferentes accesos, calles y avenidas de la ciudad”, donde se priorizaron los barrios e instituciones deportivas, sociales y religiosas.

En la ciudad cabecera se instalarán 585 luminarias de 400 W para accesos desde la uta provincial Nº 75, y de 250 W para el resto de las zonas, en tanto que en el balneario se colocarán 257 nuevas luminarias.