Top Race: Altuna volvió de Oberá con la punta en solitario

65

Todo parece indicar que una vez más, el final del campeonato del Top Race será un mano a mano entre Mariano Altuna y Agustín Canapino.

Habían llegado igualados en la punta del campeonato y tras la clasificación, ambos ocuparon los dos primeros lugares de partida en la primera final.

El loberense lo buscó a Canapino pero el de Arrecifes aguantó el asedio y se quedó con el triunfo y la punta del campeonato.

Altuna arrancó la segunda final delante de su rival directo por la corona. El de Lobería comenzó a adelantar rivales hasta colocarse en cuarta posición, mientras que Canapino, tras quedar 17º al hacer un trompo, comenzó a recuperar posiciones hasta llegar a la cola del auto del “Monito”.

El de Arrecifes intentó un sobrepaso en la primera curva del circuito misionero pero, luego de apoyar su auto contra el del SDE Competición, se pasó en el frenaje y perdió prácticamente todo el terreno que había recuperado dejando en bandeja la punta del torneo a Altuna que terminó en la cuarta ubicación.

“Fue una excelente carrera, áspera, de esas que te tocan rivales que te hacen la vida imposible pero corriendo limpio, no me puedo quejar. Algunos no tienen nada para perder y arriesgan más de la cuenta pero es normal y lo acepto. Nos vamos con tranquilidad por la punta del campeonato, pero sabiendo que no es el único rival. Hay autos que corrieron claramente para él. Por lo que vi hoy, las próximas dos carreras van a ser ásperas” afirmó Altuna.