TN Clase 3: Notable avance de Jerónimo Teti para llegar en el 10º puesto

9

Cumpliendo una notable actuación, Jerónimo Teti logró avanzar muchísimo y llegar 10º en la final de la Clase 3 del TN, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

El día había empezado muy mal para el “Extraño”, que en la vuelta previa de la serie, rompió el motor, lo que lo obligó a largar la final desde el 31º puesto.

Pasando autos y aprovechando abandonos, despistes y un par de ingresos del auto de seguridad, Jerónimo logró avanzar 21 lugares, para llegar 10° en una competencia que terminó por tiempo.

“Es increíble, en primer lugar, la mala suerte que tenemos y en segundo lugar, el equipo de mecánicos y amigos que tengo. Cuando llegué al box, sinceramente no quería correr. Pero ellos, se pusieron a desarmar todo para cambiar el motor. Las ganas que le meten son increíbles, y haber llegado décimo es todo mérito de ellos. Pudimos salvar un poco la ropa con este resultado”, contó Teti.

Con este resultado, el loberense quedó 9º en el campeonato, con 98,50 puntos.

 

“Pinchito” fue protagonista y terminó 12º

El 12º puesto final, no indica lo protagonista que fue Jonatan Castellano durante todo el Domingo.

En la serie fue 2º y en la final, tras una buena partida donde avanzó, un roce con Gómez lo hizo perder algo de terreno. El loberense avanzó algunas posiciones y llegó al 6º lugar, pero se enganchó con Urcera y quedó 8º. Allí cedió un par de puestos para descargar kilos, y si bien arribó en el 10º en pista, quedó 12º tras recibir un recargo de dos lugares por el toque con Urcera.

Con 7 fechas del campeonato disputadas, Castellano se posiciona 16º con  58 unidades. La próxima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, será el 26 de Agosto en el circuito de Toay, en La Pampa.