Suspendieron la actividad comercial entre las 2 y las 6 y las reuniones familiares podrán ser de hasta 10 personas

27
En el marco del sistema de fases, 110 distritos se encuentran en Fase 4 y 25 distritos se encuentran en Fase 5.
Las localidades de Lobería, Necochea, San Cayetano y Balcarce se encuentra en Fase 4 y a partir de mañana miércoles 31 de marzo, deberán efectivizar las medidas tomadas por la Provincia de Buenos Aires en el marco de la segunda ola de contagios de Covid.
Una de ellas indica que se suspenden las siguientes actividades para los distritos en Fase 4 en el horario de 2 a 6: actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas. Quedan exceptuadas de esta restricción horaria las actividades productivas de carácter manufacturero, agropecuario y todas aquellas definidas como esenciales.
Además, a partir de mañana, se limitan a grupos de hasta 10 personas todas las actividades sociales, recreativas y familiares.
Además, se informó que los integrantes del Comité Operativo de Emergencia Covid-19 de la Provincia de Buenos Aires se encuentran trabajando en la revisión de las actividades y restricciones a la circulación incluidas en la Fase 3, para el eventual caso de que sea necesario reestablecerla ante un aumento mayor del número de casos.