Sportivo confirmó que participará nuevamente en el Federal C

430

En los últimos días, quedó confirmado que Sportivo San Cayetano participará por segundo año consecutivo en el Torneo Federal C.

El 28 de noviembre, la entidad envió una carta con la firma de su presidente, Martín de la Vega, dirigida al presidente de la Liga Necochea de Fútbol, Osvaldo Fabián Marroubí, confirmando la participación en la importante competencia, derecho que el rojo logró al haberse consagrado campeón del torneo 2016.

Con respecto al plantel y cuerpo técnico poco es lo que se sabe aún.

Al finalizar la participación en el torneo de la Liga Necochea de este año, terminó también el exitoso ciclo de Jorge Regueira como entrenador de Sportivo, algo que fue acordado mutuamente con la dirigencia.

El “Chango” seguirá trabajando en la institución como colaborador en las divisiones inferiores.

Por el momento no han trascendido nombres de posibles reemplazantes, aunque se sabe que la dirigencia está evaluando alternativas tanto de gente de la ciudad como de otras localidades.

En cuanto a la conformación del plantel, algunos directivos dejaron trascender que se mantendría gran parte del plantel que jugó el torneo de este año, sumando refuerzos en los puestos que sea necesario, aunque no se estaría previsto contratar jugadores de renombre.

En principio la idea sería no realizar grandes erogaciones económicas para ingresar al Federal C, buscando hacer el mejor papel posible y pensando en ir dándole forma al plantel que afrontará el torneo 2018 de la Liga Necochea.