Sergio Massa “Queremos volver como una forma de reivindicación para ponerle punto final al fracaso del gobierno de Macri”

5

A su turno, el precandidato diputado Nacional dentro del Frente de Todos, Sergio Massa, puso énfasis en el encuentro histórico. “Esta encuentro es la primera oportunidad que le podemos decir a la Argentina que vamos por nuestra independencia, que vamos a buscar el 10 de diciembre que hay devuelta soberanía para tomar decisiones”.

“Cuando lo escuchaba a Facundo hablar de trabajo, pensaba en lo difícil que es gestionar las economías de los municipios. Queremos volver como una forma de reivindicación para ponerle punto final al fracaso del gobierno de Macri, al fracaso de un gobierno que destruyó el tejido social y económico de nuestro país”.

Además agregó que “tenemos el desafío de volver para ser mejores, para volver a poner de pie a nuestros jubilados, para bajarle los impuestos a las pymes, para transformar los programas sociales en programas de empleo y capacitación laboral. Volver para devolver al Estado argentino la soberanía económica y no tener que pedirle permiso al Fondo Monetario Internacional. Volver para poder decir orgullosos que desendeudamos nuestro país, que creemos en la distribución del ingreso y que apostamos a la educación pública como herramienta social ascendente”.