Alberto Fernández “El problema que tenemos es que Macri llegó a la Casa Rosada y apagó la economía”

0
43

El último en expresarse fue el precandidato a presidente, Alberto Fernández, quien fue ovacionado por los vecinos presentes.

Fernández destacó los compañeros políticos que lo acompañaron hoy “Da mucha tranquilidad saber que uno va a llegar a la presidencia acompañado por estos políticos que hoy están presente. Ninguno de ellos es un improvisado, es gente que ha dedicado su vida a la gestión pública, que conocen los problemas de la gente como no los conocen los que gobiernan. Además no saben la alegría que me da que Cristina sea la vicepresidenta del país. Nada hubiera sido posible sin la grandeza de Cristina”.

Además manifestó “vamos hacer una Argentina que integre a “todos”. Nos vamos a ocupar de todos, vamos apoyar a cada fábrica y las pymes que han bajado las persianas. Vamos a dejar que los argentinos deambulen buscando trabajo, vamos a sacarles a los argentinos el temor de perder el trabajo. El problema que tenemos es que Macri llegó a la Casa Rosada y apagó la economía”.

«Vamos a trabajar por una Argentina sin inflación. Nadie puede soportar que uno de cada dos niños estén por debajo de la pobreza. Vamos a trabajar también para que los argentinos puedan ir a la salud publica y la educación publica.