Se realizó la primera Jornada de Inclusión

15

Con la participación de distintas instituciones y el acompañamiento de vecinos, se llevó a cabo en la sede del Club de Pesca Lobería, la Primera Jornada por la Inclusión.
El objetivo fue dar a conocer las distintas acciones que llevan adelante instituciones locales y de la región, y las que puede realizar cada uno, en pos de la inclusión de las personas con discapacidad.
Participaron el Taller Protegido Lobería, Taller Protegido de San Manuel, la Escuela de Educación Especial N°501, el Centro de Día Manitos de Luz, el Centro de Equinoterapia, y también se contó con la visita de integrantes de la ONG Punto Encuentro de Mar del Plata.
A través de stands, se expusieron y explicaron a los visitantes los trabajos, propuestas y programas que se llevan adelante desde los distintos lugares, y se contó con variadas disertaciones: el entrenador paralímpico Ariel González y sus atletas, la psicopedagoga Ayelén Dauro, Punto Encuentro, la Junta Evaluadora de Discapacidad, y todas las instituciones presentes, en un enriquecedor intercambio con el público presente, que pudo realizar preguntas y despejar dudas.