Se realizó alteo de 15 kilómetros de caminos rurales y se solucionaron zonas bajas

0
34

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informó que, siguiendo la planificación anual, se realizaron trabajos de fondo en más sectores de la red vial rural.

Por ello, esta mañana el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, y el subsecretario de Obras y Servicios Rurales, Rubén Luna, recorrieron los lugares que fueron abordados durante las últimas semanas.

El primer trayecto comprendido es el que va desde el denominado “Tanque de agua”, en ruta provincial 55, hasta la estancia “El Destino”. Allí se hicieron quince kilómetros de alteo.

De igual modo se procedió en el camino que une el denominado almacén de la “La Brava” hasta la calle que conduce de Vivoratá a “El Dorado”. Allí, puntualmente, se repasó la traza y se levantaron aquellos sectores críticos o habitualmente conocidos como “bajos”. Esos tramos se agudizaban en épocas de lluvia y con estas labores se pretende brindar soluciones estructurales de fondo.

Spinelli resaltó “la importancia de ir avanzando con los trabajos de acuerdo a lo proyectado, se canalizan las necesidades en contacto permanente con el sector agropecuario para luego contemplarlas en un plan de acción que nos permita dar respuestas de acuerdo al compromiso asumido”.