Se incendió el parador de los vendedores ambulantes de la playa

103

Por causas que se desconocen el sitio donde en el verano los denominados “carritos” paran, quedó desbastado por el fuego que consumió parte de la estructura del mismo. Sí bien el lugar cuenta con sereno, a la hora de producirse el hecho no habría detectado nada extrao, hasta que se encontró con las llamas.

En horas de la madrugada, otra vez, un parador en las arenas necochenses se incendia. En su momento fue “La Frontera”, luego el balneario “Poseidón” y el último había sido “Buda Bar”. Ahora quien sufrió esta consecuencia fue el parador donde habitualmente se juntan los vendedores ambulantes, con su carros, antes de iniciar la jornada, como así también al terminar la jornada.

Según comentaba el “Turco” Félix, persona concesionaria de este lugar, “El sereno jamás se alertó de lo que estaba pasando. Cuando el fuego ya había tomado gran parte del lugar, ahí tomó conocimiento de lo que estaba pasando”, relató el empresario.

Personal de Policía Científica, en conjunto con la parte de Bomberos de nuestra ciudad, tomarán las medidas tendientes a dilucidar qué llevó al incendio. En las próximas horas se conocerán detalles del hecho en cuestión.

Fuente:Facebook Noticias de Necochea
Imagenes:Facebook Noticias de Necochea