Se inauguró un Centro de Atención al Vecino en Necochea

10

Con el objetivo de darle una rápida solución a los pedidos y reclamos de la  ciudadanía, el intendente municipal, Dr. Facundo López, inauguró el Centro de Atención al Vecino, dependiente de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, y que de lunes a viernes de 8 a 20  funcionará en el edificio de Avenida 59 Nº 2137.

El jefe comunal, señaló que “este Centro de Atención del Vecino busca integrar un sistema, telefónico y digital, para brindarle respuestas a los ciudadanos. El número al que la gente se podrá comunicar es el 147 y estará operativo a partir de la semana que viene. El llamado será derivado a nuestra oficina y el reclamo o pedido que haga el vecino será derivado a un medio digital, llamado vos con voz. Esto nos permitirá tener un mapa de los problemas que haya en la ciudad y que sean derivados al área correspondiente”.

Además, el intendente Facundo López, agregó que “la idea es mejorar la pronta respuesta para los ciudadanos. Este trabajo es llevado a cabo desde la Subsecretaria de la Participación Ciudadana que dirige Marcelo Ansean”.

Por último, destacó que “el centro de atención tendrá tres personas permanentes y el horario de atención será de 8 a 20 hs.  Queremos que el municipio esté más cerca del vecino”.

Por su parte, Ansean, señaló que “estamos muy contentos con la inauguración de este centro, es una nueva herramienta que le damos el vecino. Además de hacer el trámite mediante el 147, lo pueden hacer a través de la app vos con voz o de manera presencial. La idea es organizar el trabajo de cada área y poder darle una pronta respuesta a los problemas de los vecinos”.